Universidad de Las Américas
 Facultad de Comunicaciones y Artes

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

AGENDA VCM:

Home > 17 de enero. Cartelera Cultural UDLA: Inauguración VIII Festival Internacional Santiago Off. Organiza: Fundación Santiago Off

17 de enero. Cartelera Cultural UDLA: Inauguración VIII Festival Internacional Santiago Off. Organiza: Fundación Santiago Off

Hora:

20:30 horas.

Lugar:

Centro Cultural Matucana 100

Organiza:

Fundación Santiago Off

Colabora:

UDLA

La Fundación Santiago Off, invita a la inauguración de la VIII Versión del Festival Internacional Santiago Off.

 

Santiago OFF es un movimiento cultural convocado por creadores teatrales nacionales, cuya misión permanente es gestionar, organizar, producir e implementar anualmente, a través de la acción colectiva y colaborativa, un festival artístico de alto impacto que constituya una instancia de participación y encuentro de las manifestaciones culturales con la ciudadanía.

 

Durante la jornada inaugural se presentará la obra "Pareidolia", un espectáculo visual y sensorial, donde la fuerza expresiva de la obra radica en su creatividad.

 

Además, UDLA contará con un espacio-lounge, donde se exhibirán cortos de la carrera de Animación Digital, y un resumen de los proyectos ganadores del concurso de Gif animados del Festival Noche de Monos 2018.

 

Dentro de la programación del festival, se llevarán a cabo las siguientes actividades en UDLA:

 

22 y 23: Encuentro Internacional de Programación:
Desde el área de circulación del Festival Internacional Santiago Off, se busca crear un puente entre instituciones culturales tanto nacionales como extranjeras y los artistas que forman parte de la selección anual del festival. UDLA formará parte del grupo de programadores.

 

22, 23 y 24: obra de teatro "Los niños del Winnipeg"
Espectáculo donde el texto al igual que toda la obra han sido creados especialmente para rendir un homenaje a todos aquellos y aquellas niñas que viajaron a bordo del Winnipeg y a Pablo Neruda quien hizo posible esta hazaña, salvando a más de dos mil quinientos supervivientes de la Guerra Civil española en 1938.
La comunidad UDLA tiene entrada liberada.

 

 

Dirigido a: artistas, creadores, directores, y profesionales de las artes escénicas, vecinos de Santiago, comunidad UDLA y público en general.

 

 

EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN